Las Ducati arrancaron adelante en Austria
- fareiventa
- 11 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Héctor Barberá, con una Ducati, marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento del MotoGP en el Red Bull Ring, escenario del Gran Premio de Austria, mientras que Andrea Dovizioso completó el 1-2 de la marca italiana.
Spielberg.- El piloto español del equipo Reale Avintia, quien busca su continuidad en la categoría para la temporada 2018, finalizó con el registro más veloz después de que los comisarios le quitaran la última vuelta a Dovizioso por exceder los límites de la pista, un registro que hubiera dejado al piloto oficial de Ducati al frente.
Dovizioso debió conformarse con la segunda posición, a 0s088 de Barberá y con un registro prácticamente calcado al de Dani Pedrosa, el tercero, ya que el español de Honda se ubicó a 0s025 del italiano.
La cuarta posición quedo en poder de Maverick Viñales con su Yamaha, en tanto que Marc Márquez, líder del campeonato y ganador de las dos últimas carreras, fue quinto después de estar al frente durante la mayor parte del entrenamiento libre.
Johann Zarco alcanzó la sexta ubicación, por delante de Danilo Petrucci y de Scott Redding, en tanto que Jorge Lorenzo fue noveno, con Cal Crutchlow cerrando las diez primeras posiciones, a poco más de medio segundo de Barberá.
Por su parte, Valentino Rossi firmó el 12° mejor registro en lo que fue una sesión errática del italiano, con sucesivos errores.
Para el segundo entrenamiento, que comenzará a las 7:00 de México y las 9:00 de Argentina, se espera la presencia de la lluvia.
Fuente: lat.motorsport.com
Comments