El software de impresión 3D Simplify3D se actualiza e incorpora el idioma español
El software de impresión 3D profesional Simplify3D ha actualizado su interfaz para incorporar el idioma español en la nueva versión 3.1.1 en sus opciones, respondiendo así a las solicitudes de toda la comunidad de usuarios hispanoamericanos.
Este programa permite comunicarse con la impresora 3D y preparar, previsualizar e imprimir de manera eficiente archivos 3D. Simplify3D ofrece un flujo de trabajo intuitivo y un alto grado de control de los parámetros avanzados para ayudar al usuario a conseguir los mejores resultados en la impresión 3D de piezas, incluídas aquellas que requieran de doble extrusión o de material de soporte.
La firma española BCN3D Technologies, como socio clave en el mercado español, ha colaborado con Simplify3D en la traducción del software. "El objetivo de BCN3D es cambiar el modo como el mundo se fabrica, acercando las tecnologías de fabricación digital al público general. Sin embargo, la barrera del idioma puede ser un impedimento. Con la nueva versión 3.1.1, Simplify3D va a permitir a los usuarios hispanohablantes a tomar todo el control de sus impresoras 3D y a extraer los mejores resultados", declaran desde la empresa.